jueves, 10 de marzo de 2011

Soledades

Marchito el día muere bajo lluvia.
Intensa oscuridad que aumenta mi tristeza.
Paseo las calles en noche de alcohol y soledades…
Ausencia de labios.
Ausencia de amantes.

Ansío tu abrazo sin claridad de luna.
Sólo maullidos de gatos besan suave los silencios.
Bebidas de fuego corren raudas por mis venas…
Ahogando mis penas y enredando mi lengua.


Herida en sangre mi garganta, llamarte me angustia y mi voz se quiebra.
Como ríos de barros bajan las calles…
Y empapado camino hacia el alba.
Mojada la cara disimulo mi llanto…
Soledades de alfileres pinchan mi alma.







La pálida luz de una farola, proyecta mi sombra en las losas mojadas…
Sucios callejones observan la pena que llevo arrastrando.
Vendedoras de amor refugian sus penas en oscuros portales, y siento la angustia de llantos de niños en la lejanía… reclamando abrazos.

Mis pasos me llevan al lugar eterno donde permaneces… quisiera quedarme contigo…sólo quiero quedarme. Ya nada importa sin ti…Solo quiero quedarme.

Hazme un hueco a tu lado pegado a tu vientre…sólo quiero acurrucarme. Sólo quiero quererte.
Sólo quiero quedarme.








M. Manrique. Febrero 2011

No hay comentarios: