lunes, 29 de agosto de 2011

Son mi corazón



Como en bandolera.
Así, como en bandolera los llevo colgados.
Son seis.
Seis pequeños corazones.
Seis pequeños corazones pegados a mi piel.
Seis almas que tienen atrapada mi alma.
Seis almas que son corazones de otras seis almas.
Herencia viva de mi propia alma.
Seis corazones que alegran mi propio corazón.
Seis almas que rondan mi vida porque son mi propia vida.
Seis pequeñas vidas que colman mi vida.
Seis pequeñas vidas con seis ilusiones.




Una ilusión, con un fonendoscopio pegado a su cuello.
Una ilusión corriendo en un campo verde tras un balón de futbol.
Una ilusión subida a un escenario, mientras una multitud aplaude sus ocurrencias.
Una ilusión escribiendo novelas. Una periodista.
Dos ilusiones que aún, sus pequeños corazones, no entienden de ilusiones.
Como en bandolera.
Así, como en bandolera, mi corazón lleva colgado seis corazones.
Seis corazones que son mi propio corazón.

Mary 26/8/2010

No hay comentarios: